El programa ‘La otra noticia’, de Radio Castilla-La Mancha, galardonado con el ‘Premio cermi.es 2021’

En la categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad

El programa La Otra Noticia, de Radio Castilla- La Mancha, ha sido galardonado con el ‘Premio cermi.es 2021’ en la categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad.

El jurado ha valorado este programa por poner a las personas con discapacidad en el primer plano de la actualidad y atraer la atención del oyente hacia aquellos temas que habitualmente están relegados a un lugar poco relevante de los informativos.

El espacio forma parte del programa ‘Castilla-La Mancha hoy’ y su director y conductor del programa es Francisco Madinabeitia Muñoz, que aborda cada día un tema relativo a las múltiples facetas que afectan a la discapacidaden colaboración con el CERMI de Castilla-La Mancha, entidad que asesora en la elección de los asuntos a tratar a través de su representante, José Antonio Romero.

El jurado también ha premiado ex aequo al programa Parlamento de RTVE. Estos galardones, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), reconocen las mejores iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal, la cultura inclusiva, la responsabilidad social, el activismo y la igualdad entre mujeres y hombres, entre otros, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba