Albacete se convertirá en el epicentro regional de la Hematología y la Hemoterapia

Los próximos 1 y 2 de octubre

La Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia celebrará su XIX Congreso los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio del Palacio de Congresos Ciudad de Albacete. Tras la cancelación de la edición prevista para 2020 a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, la SCMHH recupera su congreso anual, donde se reunirán de forma presencial los hematólogos de la región. La inscripción está abierta también a todos los profesionales sanitarios interesados en esta especialidad.

El programa científico de este encuentro ha sido organizado por la SCMHH a través del Servicio de Hematología del Hospital General Universitario de Albacete, bajo la supervisión del Dr. Juan Ramón Romero, Jefe del Servicio de Hematología de dicho hospital.

Las ponencias que se desarrollaran en el Programa Científico durante estos dos días de Congreso serán presentadas por expertos nacionales de prestigio relevante.

El acto institucional tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 11:40 h en el Auditorio del Palacio de Congresos. Contará con la presencia de la Directora de Hospitales del SESCAM, Dra. Isabel López San Román, así como del Director Médico GAI Albacete, Dr. Alberto Sansón, y el Presidente de la Sociedad Castellano – Manchega de Hematología y Hemoterapia, Dr. Agustín Rodríguez Alén.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba