Ruben Martínez se ‘disfrazó’ de Raúl y fue el más listo de la clase en el Albacete Balompié – Real Madrid Castilla

No dejó de creer en la jugada que supuso el 2-0

El ’23’ del Alba fue el autor del 2-0, un gol cargado de fe, veteranía, empeño y saber leer muy bien la jugada.

Rubén Martínez indicaba el sala de prensa tras el duelo ante el filial merengue que “hemos iniciado bien el partido, pero todo se ha visto más claro a raíz de los goles. Hemos cuajado un buen encuentro y me atrevería a decir que el resultado ha sido corto. No ha sido demérito del Castilla, sino ambición nuestra porque hemos ido a por más tras el 1-0. Hemos tenido oportunidades para hacer el tercero”.

Sobre su gol, Martínez ha argumentado que “he visto que el defensa recortaría hacia dentro y he creído que lo mejor sería apretar. Ha salido bien y ha servido para hacer gol”.

El ’23’ del Alba tiene muy claro que “jugar en casa debe ser un plus. La gente se ha volcado con nosotros, ha agobiado al rival y a nosotros nos ha dado alas”.

El ex del Logroñés ha manifestado también ante los micros que “tenemos la rabia de querer sumar fuera de casa y no volverá a pasar lo que en Baleares o Villarreal. Esperemos que lo de hoy nos espolee para sumar los tres puntos la próxima semana”.

Para finalizar, Rubén Martínez afirmaba que “dejar la puerta a cero era muy importante. Es algo que da muchos puntos y se nota al final de temporada. Hoy hemos sido un equipo muy compacto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba