Raúl González: “El Albacete debe acabar la temporada entre los 5 primeros y es un claro candidato al ascenso”

El mítico jugador lo tiene claro

El mítico jugador del Real Madrid y la Selección Española y ahora entrenador del filial merengue ha elogiado el buen hacer del Albacete Balompié y las gratas sensaciones que le produce jugar en el Carlos Belmonte.

Raúl ha resumido el partido diciendo que en su opinión “ha habido un partido hasta los goles, siendo la primera parte muy igualada aunque no hemos estado precisos. Hasta los goles el partido ha estado muy igual, pero tras el 2-0 el Albacete ha sido el claro dominador en todo. Se han hecho dueños del encuentro tras el segundo gol. Somos un filial muy joven y seguimos en nuestro proceso. En una ciudad como Albacete y ante un equipo que aspira al ascenso se ha notado la diferencia de veteranía”.

El entrenador madridista manifestaba también que “lo hemos intentado, aunque en casa estamos mejor que fuera. Hoy no hemos estado bien y no hemos competido. Con la estructura del Albacete es normal que te dominen, pero nosotros sabemos cual es nuestro camino. El Albacete debería acabar la temporada entre los cinco primeros y aspira claramente al ascenso”.

Raúl destacaba para finalizar que “he tenido la suerte de venir a Albacete muchas veces y se vive un gran ambiente de fútbol. Hoy ha habido un ambiente magnífico y es muy agradable siempre jugar en el Carlos Belmonte”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba