Djetei abrió la lata y encarriló la victoria del Albacete Balompié

Fue el autor del 1-0 ante el Real Madrid Castilla tras una jugada de estrategia

El camerunés anotó el primer gol de su equipo en el partido que enfrentó al Alba con el filial merengue.

En un castellano todavía un tanto limitado, el jugador africano manifestaba que “el partido ha sido un buen partido. Hemos hecho lo que el mister nos pidió y todo salió bien”.

Parco en palabras, Djetei indicaba ante los micros que “quiero dar las gracias a la afición por toda la ayuda que nos ha dado”, añadiendo al mismo tiempo que “la grada está siempre con nosotros y eso nos empuja y nos da alas”

El central albacetista argumentaba que “me encuentro muy bien y voy creciendo cada día”, indicando además que “estoy muy contento por el gol y espero seguir por esta línea”.

Según Djetei, el del Real Madrid Castilla “era un partido muy importante para nosotros porque veníamos de una derrota fuera de casa. Hay que sumar muchos puntos y para eso hay que estar muy atentos y cuajar partidos como el de hoy”.

Para finalizar e indagando en su labor como defensa, el ex del Córdoba reconocía que “tener la portería a cero es muy importante y nos vaciamos en defensa para ello. Hoy salió bien y esperemos que sea así en muchos partidos más”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba