De la Barrera: “Este es el Albacete que queremos ser”

El gallego, muy contento con lo realizado por los suyos ante el filial del Real Madrid

El entrenador del Albacete Balompié comparecía en sala de prensa tras el partido ante el Real Madrid Castilla y alababa y ensalzaba la labor de su equipo frente al conjunto de Raúl González Blanco

De la Barrera resumía el partido diciendo que “creo que hemos hecho un grandísimo partido y que pudimos haberlo matado tras haber generado un buen número de ocasiones. Era fundamental no encajar y el equipo que se ha visto hoy es el que queremos ser. Hemos sido profundos, amenazantes y hemos ofrecido muchas opciones, haciéndolo además durante los 90 minutos. Este es el Alba que queremos ser y en esta línea tenemos que seguir”.

Según el técnico del Alba, “con el resultado a favor todo parece que está muy bien, pero hay que seguir ajustando cosas que hoy tampoco hicimos bien. En Villarreal hicimos muchas cosas bien también, pero el resultado no nos dio la razón. A diferencia de lo de Villarreal, hoy hemos tenido grandes momentos y necesitábamos un partido como el de hoy para ganar confianza. Las derrotas no nos hunden, nos empujan, y por eso las victorias no nos han de hacer sacar mucho el peso porque te lo pueden hundir. Lo de hoy es lo que queremos y ojalá y el de hoy sea el peor partido que hagamos de ahora en adelante”.

Sobre la lesión de Eric Montes, De la Barrera indicaba que “es todavía pronto para saber el alcance y no quiero pronunciarme. Esperemos que no se pierda un tramo largo de temporada”.

Rubén de la Barrera también ha argumentado que “queríamos tener el balón e ir hundiendo al Madrid poco a poco. Hemos hecho un partido muy bueno y los jugadores han estado muy bien. Mis jugadores han estado soberbios y su trabajo ha sido encomiable desde el principio al final”.

El entrenador del Alba explicaba que “lo de Villarreal de la semana pasada nos sirvió para mejorar porque hicimos muchas cosas bien y también muchas mal. Hoy hemos sido un equipo de principio a fin y todos los jugadores hoy nos han dado muchísimas cosas”.

Para finalizar, el técnico gallego argumentaba ante los micros que “confío plenamente en mi equipo y no lo digo por el partido de hoy, sino porque estoy con mis jugadores todos los días y veo como entrenan. Ahora ya hay que pensar en el próximo partido y tenemos el reto de hacer lo mismo que hoy en casa también lejos de nuestro estadio. Tenemos un reto, hay que ir a por él y para ello hay que ser regulares y sumar en todas las jornadas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba