Núñez asiste a la V Gala de los Premios “FECAM Deporte Inclusivo” en Albacete

Núñez ha valorado el gran trabajo que viene realizando la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha desde hace casi 30 años. En este sentido se ha centrado en la figura de Eloy Molina, “una referencia del deporte en nuestra región”, ya que, gracias a su labor los deportistas con discapacidad “tienen el lugar que se merecen” y pueden darnos las alegrías y triunfos que todos compartimos.

De esta manera, ha asegurado que hoy FECAM hace “justicia” homenajeando al que ha sido su presidente durante muchos años y el que “por méritos propios” es un gran referente del deporte y de la discapacidad en nuestra tierra y en España. Además, Núñez ha señalado que hoy es un día para acordarnos de esta federación que necesita nuestro apoyo y nuestra ayuda.

El presidente del PP-CLM ha recalcado que “cree en el deporte” como un motor dinamizador de la actividad económica de nuestros pueblos y como un motor “integrador” porque el deporte es “trabajo, superación, entrega y la capacidad de compartir los éxitos y las derrotas”. Así mismo, ha indicado que el deporte está repleto de “valores y de principios”.

Por eso, ha recordado que “fomentar el deporte” es una de las mejores maneras de contribuir al engrandecimiento de nuestra sociedad y FECAM recoge todos estos valores y los pone en el prisma más alto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba