Núñez ha valorado el gran trabajo que viene realizando la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha desde hace casi 30 años. En este sentido se ha centrado en la figura de Eloy Molina, «una referencia del deporte en nuestra región», ya que, gracias a su labor los deportistas con discapacidad «tienen el lugar que se merecen» y pueden darnos las alegrías y triunfos que todos compartimos.
De esta manera, ha asegurado que hoy FECAM hace «justicia» homenajeando al que ha sido su presidente durante muchos años y el que «por méritos propios» es un gran referente del deporte y de la discapacidad en nuestra tierra y en España. Además, Núñez ha señalado que hoy es un día para acordarnos de esta federación que necesita nuestro apoyo y nuestra ayuda.
El presidente del PP-CLM ha recalcado que «cree en el deporte» como un motor dinamizador de la actividad económica de nuestros pueblos y como un motor «integrador» porque el deporte es «trabajo, superación, entrega y la capacidad de compartir los éxitos y las derrotas». Así mismo, ha indicado que el deporte está repleto de «valores y de principios».
Por eso, ha recordado que «fomentar el deporte» es una de las mejores maneras de contribuir al engrandecimiento de nuestra sociedad y FECAM recoge todos estos valores y los pone en el prisma más alto.


