Tendencia

El secreto del albaceteño Pedro Piqueras para no reír durante el informativo

Un pequeño aliado

El conocido presentador albaceteño, Pedro Piqueras, desvelaba algunos de sus trucos para mantener el tipo y evitar reírse en situaciones incómodas durante el desarrollo de los Informativos que presenta a diario.

Así, durante su participación en el programa ‘Los Teloneros’ confesaba que su mejor aliado para evitar la risa en directo es “un alfiler”. Detallaba el albaceteño que “cada día ponen un alfiler para señalar el traje que te toca ponerte y a veces me lo llevo”, y añadía que “si veo que me va a dar la risa me pincho”.

Un pequeño pinchazo con el que “cambias de actitud, cambias el foco de las cosas y dejas de reírte”, bromeaba Piqueras. De este modo confesaba que este alfiler casi siempre lo tiene a mano “por si acaso”.

Además, hacía un recorrido el presentador por los pasos que desde el programa ‘Sálvame’ dan albaceteño para que comience el Informativo. “A veces no sabes qué cara poner”, desvelaba y añadía que “realmente lo que hago es quedarme con la cara que tengo en ese momento, quedarme quieto e intentar que no se me note nada”.

Recordaba, especialmente el paso que le dio Raquel Mosquera, y otro en el que los colaboradores del programa no paraban de bailar. “No paraban de bailar y yo tenía que entrar en directo”, apuntaba Pedro Piqueras. Del mismo modo confesaba que no ayuda en estos casos “entrar con un anuncio sobre la cifra de fallecidos por COVID-19”.

“Realmente no hice nada, no es que haga un gesto malvado”, explicaba el presentador. Así, detallaba que en estos casos lo único que puedes “es simplemente pensar: ¿Me darán paso ya de una vez?”, y aseguraba que todos estos incómodos momentos se han vuelto virales en redes sociales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba