El Albacete recibe al Castilla pendiente de la llegada 150 radicales Ultras Sur

El Albacete recibe este domingo al Real Madrid Castilla, a partir de las 12:00 horas, pendiente de la llegada de 150 aficionados radicales de ‘Ultras Sur’ que el club confirmó que habían sacado su entrada vía online y, por ello, se ha declarado el encuentro de ‘Alto Riesgo’.

Pese a tener vetada la entrada en el Santiago Bernabéu, el club albaceteño permitirá que estos seguidores accedan al estadio Carlos Belmonte porque, según indicaron fuentes de la institución albaceteña a Efe, vienen trabajando en un dispositivo de seguridad coordinado con las Fuerzas y Seguridad del Estado.

Esto ha generado “preocupación” en ciertos sectores de la hinchada blanca, como la Peña Pernales, cuyo presidente, Joaquín Garrido, espera que “las entradas sean nominativas como nos pasa a nosotros, compradas con el DNI y que no entren otros peores en su lugar”.

En lo puramente deportivo, el Albacete afronta este duelo con la necesidad de lograr un triunfo para eliminar el mal sabor de boca que dejó en la delegación blanca la contundente derrota (3-0) frente al filial del Villarreal.

El conjunto albaceteño ha encajado siete goles en sus dos desplazamientos y confía en “mostrar la misma cara en casa que fuera”, según expresó este viernes su preparador, Rubén De la Barrera.

El entrenador advirtió acerca de la calidad “individual, rapidez y verticalidad” de los miembros del filial madridista y destacó que son “potenciales jugadores del primer equipo o, si no tienen la oportunidad, la mayoría acabarán jugando en Primera División”.

El técnico gallego cuenta con las bajas de los atacantes Nando y Fuster por lesión y del central Gálvez por sanción, aunque para este enfrentamiento recuperará al mediocampista Maestre tras cumplir un partido de castigo por la roja que vio ante el Andorra.

De la Barrera podría alinear a Rosic, Diegui, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez, Yaimil y Jordi Sánchez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba