Una empleada del Albacete embarga la taquilla del Real Murcia para cobrar lo que le debían

El club grana le debía cerca de 17.000 euros

La actual directora de marketing del Albacete Balompié, María José Nicolás, embargaba el pasado domingo la taquilla del partido Real Murcia-Intercity. En concreto, formó parte del club murciano en una etapa anterior a la llegada del grupo de Francisco Tornel “durante 15 años y fue despedida en la etapa de Raúl Moro”, tal y como recuerda ‘La Verdad’.

María José Nicolás, natural de la localidad murciana de Ceutí, trabajó en el club grana durante la “era Samper”, desarrollando diversas tareas relacionadas con la comunicación y el marketing. Así, la publicación recoge que “desde la llegada de la actual directiva, Nicolás fue cobrando poco a poco parte de los cerca de 17.000 euros que le debía”.

Las deudas y los impagos a los empleados se habían convertido en una constante en el Real Murcia antes de la llegada de la actual directiva. Y es que la misma publicación señala que “no siempre el club grana pudo cumplir con los pagos, algo que ha pasado con otros ex empleados y ex jugadores que asumieron las graves dificultades por las que estaba y está pasando en club”.

La actual directora de marketing del Albacete Balompié había podido cobrar una parte de la deuda. Decidió “embargar algunos créditos comerciales a favor del Murcia, antes de proceder también el pasado domingo al embargo de la taquilla frente al Intercity, para cobrar cerca de 11.000 euros pendientes”.

La propia María José Nicolás recordaba a través de redes sociales que fue despedida del Real Murcia “el 27 de febrero de 2017”. Ahora transcurridos 4 años consideraba que “he tenido y demostrado la paciencia suficiente como para haber resuelto este asunto de otro modo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba