Grupo Maor y la UCLM, un acuerdo pionero

Grupo Maor pone cinco vehículos institucionales a disposición de la UCLM y ofrecerá descuentos a personal universitario

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cuenta desde hoy con cinco nuevos vehículos institucionales, fruto de la colaboración público-privada, propiciada por el Grupo de automoción Maor. El rector de la UCLM, Julián Garde, acompañado por la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, y el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez Soriano, ha presidido la presentación del conjunto de vehículos.

La Plaza de la Universidad ha sido el escenario elegido para presentar los cinco nuevos vehículos institucionales con los que cuenta desde hoy la Universidad de Castilla-La Mancha:  un coche Renault Megane, un Skoda Kodiaq, y tres BMW Serie 1. Todos ellos pasan a formar parte de la institución académica y se destinarán al transporte intercampus, tanto de personas como de material administrativo y académico de la UCLM.

Esta acción ha sido posible gracias a un novedoso acuerdo de colaboración público-privada, materializado después de que el Grupo Maor, integrado por los concesionarios Albamoción, Movilmaor y Automaor, resultase ganador del concurso público para tal efecto.

noticias albacete

El rector de la UCLM, Julián Garde, junto a la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, y el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez Soriano, que además es egresado de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, ha presidido el acto de presentación, del que dijo que “simboliza el primer acuerdo importante de colaboración público-privada entre nuestra Universidad y el Grupo Maor, al que esperamos poder sumar otros muchos en un futuro”, señaló el rector, mostrando su agradecimiento al Grupo y a los asistentes al acto.

Palabras de agradecimiento también compartidas por Javier Martínez, quien indicó que “para nosotros es un orgullo y satisfacción poder ser los primeros en llegar a este acuerdo, que deseamos sea duradero y exitoso por ambas partes”.

La Universidad regional consigue, gracias a esta fórmula de colaboración con empresas de éxito de la región, iniciar una política de colaboraciones activas con los actores sociales y económicos de Castilla-La Mancha que consolide un trabajo en el que las sinergias supongan un ahorro económico para la institución académica y un aprovechamiento más efectivo de sus recursos propios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba