El Albacete Balompié quiere “brindar a la afición una victoria en la vuelta al Belmonte”

Ante el Real Madrid Castilla

El zaguero empezó su comparecencia lanzando un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico tras salir renqueante del Mini Estadi. “Acabé un poco cansado, era mi primer partido de titular y acabé con molestias en los gemelos pero entreno bien, con normalidad, junto a mis compañeros”.

“Todos entrenamos siempre para estar preparados cuando llegue el momento. Me sentí bien, fue una pena el resultado. Hay que seguir”, dijo sobre su titularidad en tierras castellonenses.

También habló sobre las últimas actuaciones lejos del Belmonte. “Son errores puntuales que nos ha dinamitado el trabajo fuera de casa. El equipo trabaja bien, todos estamos a una y los errores al final irán desapareciendo”.

“Trabajamos para corregir errores. El míster nos dice cómo colocarnos, cómo ayudar al compañero. En cuanto cambiemos esos errores puntuales, iremos para arriba”, añadió.

Y para revitalizar el camino, nada mejor que reencontrarse con la afición. “Queremos brindar a la afición una victoria en la vuelta al Belmonte, más tras la derrota del otro día. Estamos entrenando bien, con mucha ilusión y con ganas de sumar los tres puntos el domingo”.

Aunque no será sencillo, dado el nivel del rival. “Es un filial, un equipo que trata bien el balón, con jugadores jóvenes, rápidos y dinámicos. Será un partido disputado, tendremos que estar concentrados y sin cometer errores para llevarnos el partido”.

“Tenemos que ser nosotros mismos, jugar a lo que somos, a lo que nos inculca el míster y estoy seguro que así conseguiremos la victoria”, finalizó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba