Tendencia

Investigan a un motorista tras un accidente de madrugada en el centro de Albacete

Presunto delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local de Albacete investiga a un motorista de 31 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En concreto, fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que este motorista sufría un accidente de circulación por una caída a la 1:45 horas de este miércoles 22 de septiembre en la confluencia de las calles Tejares y Jesús Nazareno.

Estas mismas fuentes oficiales detallaban que debido a la caída resultaba herido leve motivo por el que no pudo ser sometido a la prueba de alcoholemia in situ. Así, tras ser atendido por el personal sanitario fue sometido a una extracción de sangre para comprobar el estado en el conducía.

Hasta el lugar del incidente se desplazaba un patrulla de la Policía Local de Albacete y una ambulancia.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba