El centrocampista del Albacete Balompié, Montes Arce, confía en el trabajo del equipo para retomar la senda del triunfo

"El domingo tenemos la suerte de jugar con la afición que nos va a arropar"

Eric Montes compareció ante los medios y habló con total claridad de la actualidad del equipo y de su momento. “Esto no ha hecho más que empezar. Llevamos cuatro partidos. Cada vez que salimos al terreno de juego nos queremos llevar los tres puntos. Trabajamos para lograr la victoria y ya pensamos en el domingo”.

“Han sido dos derrotas muy abultadas en el marcador pero llegan por errores puntuales. Si ves el partido, el marcador no es del todo justo. Los resultados están ahí, estamos intentando mejorar en todos los aspectos del juego y esperemos que cuando nos toque de nuevo jugar a domicilio no cometamos esos errores”, dijo sobre las actuaciones lejos del Carlos Belmonte.

“Toca seguir, esto es muy largo. Ahora solo tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Castilla y tratar de llevarnos la victoria”, añadió.

Un choque, el próximo, que será complicado pero emocionante, ya que regresa el equipo a su feudo. “Es una liga muy dura, todos los equipos tienen armas muy potentes. Poco hay que decir del Real Madrid Castilla. Tiene jugadores muy jóvenes, con mucho potencial. Tenemos la suerte de jugar aquí, con la afición que nos va arropar. Estamos muy ilusionados con el partido del domingo”.

“Hay mejores equipos que en la antigua Segunda B. Si ves los partidos de cada fin de semana, son partidazos. Es una categoría atractiva y difícil a la vez. Eso te provoca que cada partido tengas que ser mejor que el rival para llevarte la victoria”, señaló sobre la categoría en sí.

Y espera ayudar en lo que pueda al grupo. “Me siento cómodo en muchas posiciones. Hago todo lo posible para ayudar al equipo. Si el mister un día decide que tengo que jugar de lateral, en el centro del campo o donde sea, intento hacer todo lo posible para ayudar”.

“En unos no he salido de inicio y en otros sí. Intento aportar mi granito de arena para que las cosas vayan bien y el equipo siga creciendo”, cerró.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba