‘Mister Internacional Albacete’ ya está en Tenerife para luchar por el título nacional de belleza

La gala se celebrará el próximo jueves 23 de septiembre

Roberto Gabaldón, candidato para representar a la provincia de Albacete en el certamen de belleza masculino más importante del país, ya está en Santa Cruz de Tenerife, donde el próximo 23 de septiembre luchará por el título de ‘Mister International Spain 2021’.

Natural de Tarazona de La Mancha, Roberto Gabaldón competirá junto a otros 52 participantes de todos los rincones de España para llegar a convertirse en ‘Mister International Spain’. Para ello se tendrá que enfrentar a varias pruebas, tales como desfiles,  pruebas físicas y psicológicas e incluso una entrevista con el jurado. El modelo nos cuenta que “la experiencia de momento está siendo increíble. Sabía que iba a disfrutar y me lo iba a pasar bien, pero no a este nivel. Tanto las pruebas, las instalaciones, el trato, la organización, todo es una maravilla”.

En cuanto a los compañeros, Mister Albacete pone de relieve que “hay muy buen rollo en general. Somos conscientes de que estamos compitiendo, pero con un ambiente muy sano, mucho compañerismo, y animándonos los unos a los otros. Se podría decir que ya somos una piña”.

El aspirante albaceteño afronta este reto con mucha ilusión y teniendo claro que “hay que tener los pies en el suelo. Sé que es muy difícil y que la competencia es dura, pero tengo muchas ganas. Es un orgullo poder participar en este certamen, y por eso me he preparado a conciencia para llegar físicamente al más alto nivel”, afirma.

Con nuestra ayuda, Roberto Gabaldón podría convertirse en semifinalista directo en la gala final de ‘Mister International Spain 2021’ el próximo jueves 23 de septiembre, votando en el siguiente enlace: https://link.choicely.com/3hnAT8U 

noticias albacete

Por otro lado, los ‘likes’ en la foto de Roberto Gabaldón, realizados a través del Instagram oficial del certamen: @misterinternationalspain, también son contabilizados para entrar en la semifinal. “Para mí es un verdadero placer poder representar a mi provincia, por eso pido el apoyo de los albaceteños”, concluye. Ya está todo preparado para la gala ‘Mister International Spain’,  para la que le deseamos toda la suerte a nuestro paisano Roberto Gabaldón.  

Video de presentación:

Modesto Colorado

Comunicador y cantante de Albacete. Más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, especializado en información y reportajes de ámbito cultural.
Botón volver arriba