El Albacete Basket jugará la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contra el CB Almansa

Domingo 26 de septiembre a las 18:30

El equipo formado por David Varela y Rubén Córcoles despega con éxito la pretemporada. El Albacete Basket consigue una plaza en la final del Trofeo de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha donde se enfrentarán al equipo de LEB Oro, CB Almansa.

noticias albacete

La nueva plantilla ha conseguido la victoria en las pistas de Quintanar del Rey y Guadalajara. Un buen comienzo para el equipo albaceteño que cuenta con incorporaciones como David Knudsen o Juanjo Santana. Gerard Blat, uno de los fichajes clave para la siguiente temporada, se enfrentará el domingo 26 de septiembre a las 18:30 en el pabellón del parque a su antiguo equipo, CB Almansa.

noticias albacete

Sin duda será un partido con muchas sorpresas, como la vuelta de Eddy Polanco, exjugador del Albacete Basket, al pabellón del parque. El reto que se le plantea al conjunto albaceteño es alto ya que se enfrentarán al mejor equipo castellano manchego del momento, un CB Almansa que viene de clasificarse para la fase de ascenso a la ACB en la pasada temporada. Los aficionados serán testigos de un ejemplo de lo que verán en la liga regular de la LEB Plata que comienza el sábado 9 de octubre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba