Tendencia

Llinares, muy crítico con el Albacete Balompié tras la derrota en Villarreal

Volvió a ser titular

El jugador del Alba ha pasado por zona mixta y ha criticado algunas situaciones de las vividas este sábado el Villarreal.

El catalán manifestaba que “las cosas no han salido como queríamos. Es un resultado abultado, pero hemos hecho cosas bien. Eso sí, hemos cometido errores que no se pueden cometer cuando llevas este escudo. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”.

Para el ’21’ del Alba, “la derrota no ha sido como la de Baleares porque hoy se han hecho cosas bien y se ha trabajado, pero hemos cometido errores que no se pueden cometer”.

Llinares ha hablado de dos situaciones que fueron claves en el encuentro y lo hacía así; “el penalti y la expulsión son situaciones del juego, pero hay que mirarlo y cambiarlo como sea lo más rápido posible. La expulsión nos ha penalizado y hemos ido contracorriente”.

Según el jugador del Alba, “hasta el penalti hemos estado bien y hemos estado cómodos. Cuando mejor estábamos ha llegado la expulsión y de ahí en adelante ha sido muy difícil”.

El catalán reconocía que “duele mucho esta situación y hay que revertirla cuanto antes. Esto no puede volver a ocurrir. Debemos de pensar desde ya en el próximo partido, no hay que estar atentos a la tabla pero sí que hay que levantarse cuanto antes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba