Tendencia

Música y fuegos artificiales para terminar esta rara Feria de Albacete 2021

Fuegos artificiales para el final de la 'No Feria' de Albacete

El Templete del Paseo de la Cuba volvía a acoger como cada 17 de septiembre el espectáculo piromusical de la Banda Sinfónica Municipal sincronizado con fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Sánchez. Este especial concierto comenzaba a las 22:30 horas y tenía una duración algo superior a los 30 minutos.

Una cita llena de música, luz y color que salpicaba de alegría la última noche de esta ‘No Feria’. En concreto este espectáculo piromusical se volvía a retomar este 2021 ya que el pasado año debido a la pandemia de COVID-19 no se pudo celebrar.

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, dirigida por Miguel Vidagany, interpretaba temas conocidos que hacían las delicias de quienes se acercaban hasta el paseo de la Cuba para disfrutar de este concierto repleto de sorpresas. Un concierto sincronizado con fuegos artificiales por pirotecnia Sánchez, que utilizaba hasta 200 kilos de pólvora para iluminar el cielo de Albacete este 17 de septiembre.

El Ayuntamiento de Albacete dispuso sillas para los asistentes, además los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete no ocuparon el Templete, como era habitual otros años, ya que realizaron el concierto a los pies del mismo.

El ‘Bello Danubio Azul’, el pasodoble ‘La Kermés de las Vistillas’, y el conocido ‘Baile de Luis Alonso’ formaban parte del repertorio que interpretaba la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en este último día de ‘No Feria’. Para finalizar la pieza ‘Carmina Burana’ cerraba este especial concierto

La voz del albaceteño Germán Scasso se unía a la Banda Sinfónica Municipal para interpretar su versión más ferial del conocido ‘Libre’ de Nino Bravo. Igualmente Elisabeth Culebras cantaba el ‘Aleluya’ de Leonard Cohen. Así, este espectáculo piromusical ponía el broche de oro a esta ‘No Feria’ de Albacete 2021.

/Fotos: Ángel Chacón/

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba