El Alcalde de Albacete reconoce el trabajo del doctor Eloy Camino por la atención a las personas con discapacidad

Celebrado este jueves un homenaje a título póstumo

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha reconocido el trabajo del doctor Eloy Camino por la sanidad albacetense y por la atención a las personas con discapacidad durante el acto de homenaje que se le ha brindado a título póstumo promovido por Asprona, y que ha decidido bautizar con su nombre el centro ocupacional de la calle Arboleda.

A este reconocimiento han asistido su viuda, María Antonia Bleda, y sus hijos, además de la concejala de Atención a las Personas, Juani García; otros representantes de la Corporación Municipal y de la Junta de Comunidades; directivos y exdirectivos de la asociación socionsanitaria, y también usuarios.

Durante su intervención, la actual presidenta de Asprona, María Amalia Serna, ha destacado la vocación del doctor Camino por atender a las personas, tanto en su faceta como médico como fundador de esta entidad en los primeros años sesenta.

Por su parte, el alcalde ha reconocido el trabajo de Eloy Camino para mejorar la salud de los albaceteños y albaceteñas y la calidad de vida de las personas con discapacidad. “Albacete es Eloy Camino, y Eloy Camino es Albacete”, ha subrayado el regidor albaceteño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba