Tendencia

Detenido en la Circunvalación de Albacete

Un hombre de 47 años

Un hombre de 47 años resultó detenido este miércoles por la Policía Local de Albacete tras ser requeridos los agentes por la Policía Nacional.

Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 23.35 horas tras levantar un conductor las sospechas de una patrulla de la Policía Nacional; por lo que los agentes del CNP procedieron a darle el alto e interceptarlo.

Tras ello y al entrevistarse con su conductor, los policías nacionales percibieron en esta persona síntomas de poder ir bajo los efectos del alcohol y por ello requirieron la presencia de la Policía Local de Albacete para que lo sometiera a los pertinentes test.

En dichas pruebas el conductor arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que obligó a los agentes de la Policía Local de Albacete a proceder a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Tras los hechos, los agentes instruyeron las pertinentes diligencias penales y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Todo sucedió a la altura del número 24 de la calle Hellín, en plena Circunvalación de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba