Tendencia

Agradecen a estos policías nacionales de Valencia su trabajo en la ‘No Feria’ de Albacete

Unidades de Intervención Policial (UIP) y de Caballería

El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha asistido esta mañana en la Comisaría Provincial de Albacete al acto de entrega de sendos reconocimientos a las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de Caballería, respectivamente, procedentes de Valencia, en agradecimiento a los servicios de seguridad ciudadana que están prestando en el dispositivo policial especial del 7 al 17 de septiembre.

El subdelegado del Gobierno ha felicitado a los efectivos de las dos unidades policiales procedentes de Valencia por el trabajo desarrollado en el dispositivo policial especial previsto hasta el próximo 17 de septiembre y que, hasta la fecha, se ha caracterizado por la ausencia de incidentes reseñables, extremo que ha confirmado el comisario provincial, Antonio Bueno.

El subdelegado del Gobierno y el comisario han coincidido en que los actos culturales y lúdicos, así como la programación de eventos en los barrios se están desarrollando con normalidad.

Asimismo, han calificado de ejemplar el comportamiento de la ciudadanía   durante estos días y han manifestado su deseo que este ambiente de normalidad se prolongue hasta mañana, fecha en la que finaliza la programación de actos. 

Espinosa ha recordado que el dispositivo policial previsto para estas fechas ha sido similar al de los años en los que se ha celebrado la Feria de Albacete, por lo que además de cubrirse los servicios ordinarios, se ha atendido, con los refuerzos llegados de Valencia, la seguridad ciudadana de todos los eventos programados por el Ayuntamiento de Albacete y la vigilancia en las zonas habituales de ocio nocturno.

En este sentido el subdelegado del Gobierno ha destacado la contribución de la importante presencia policial a la seguridad ciudadana durante estos días, en el que han estado implicados numerosos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, tal y cómo se había acordado en la Junta Local de Seguridad

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba