El Gobierno regional felicita al BM Cuenca al proclamarse en Albacete campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Balonmano Masculino

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al Incarlopsa BM Cuenca al proclamarse anoche campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Balonmano Masculino en un triangular en el que también han participado el BM Bolaños y BM Caserío.

La viceconsejera ha querido destacar el gran nivel de todos los participantes y del balonmano regional en general, “que no solo cuenta con grandes equipos, sino que es cuna de grandes jugadores”. Por otra parte, Muñoz ha mostrado el apoyo del Gobierno regional en la promoción de la práctica de este deporte no solo en aquellas zonas donde tradicionalmente tiene mayor implantación, sino en toda la Comunidad Autónoma.

La viceconsejera estuvo acompañada por el alcalde de Albacete, Emilio Saéz; el rector de la UCLM, Julián Garde; el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; y la presidenta de la Federación regional de Balonmano, María López.

El saque de honor lo realizó Fran Lara, deportista paralímpico que obtuvo la medalla de bronce en ciclismo adaptado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba