Tendencia

La imagen que demuestra la magnitud de la explosión ocurrida en la provincia de Albacete

Sin heridos

Esta es la imagen que muestra la vivienda de Isso afectada por una fuerte explosión de material pirotécnico este martes, 14 de septiembre, en Isso. Un auténtico milagro ya que pese a lo aparatoso de la explosión no hay que lamentar daños personales, pese a que en el momento de la misma el propietario se encontraban dentro de la vivienda.

Bomberos del parque del SEPEI de Hellín se desplazaban hasta el barrio de Partidores de la pedanía de Isso para sofocar un incendio producido por la explosión de material pirotécnico almacenado en el interior de una vivienda.

noticias provincia albacete

Según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergías 112 a El Digital de Albacete el incidente se ha producido a las 10:45 horas de este martes, 14 de septiembre, en una vivienda ubicada en el citado barrio de la pedanía hellinera de Isso.

noticias provincia albacete

En concreto detallaban que al parecer una chispa producida por una máquina habría caído sobre material pirotécnico almacenado en esta vivienda. Así se producía una fuerte explosión que derribaba el tejado de la vivienda quedando inhabitable.

Hasta el lugar de la explosión se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Hellín y una UVI.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba