Tendencia

Herido un menor de edad en la Feria y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

Un chico de 17 años

Un chico de 17 años resultó herido este lunes en las inmediaciones de los Ejidos del Recinto Ferial, tal y como han informado fuentes de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos ocurrieron de manera fortuita en el solar de una casa vieja ubicada en los alrededores de los Ejidos de la Feria al golpear el cristal roto de una ventana con una de sus manos.

Tras el incidente, el joven sufrió cortes en una de sus manos y tras ser atendido en el lugar de los hechos por profesionales sanitarios del SESCAM fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Al ser menor de edad y no encontrarse con sus padres, la Policía Local realizó las gestiones oportunas para dar con el paradero de al menos uno de ellos; localizando a la madre instantes después del suceso.

En el servicio asistencial participaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba