El Pabellón del Parque acoge fútbol sala de primera categoría con el tradicional torneo ‘Feria de Albacete’

Primera División

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha presentado en la mañana de hoy el trofeo Feria de Albacete de fútbol sala, un encuentro en el que se enfrentarán el Albacete FS y el Viña Albali Valdepeñas. Según ha señaladoel concejal de Deportes-que ha estado acompañado del entrenador y del capitán del club albaceteño, Alberto Pérez Santos Tejo y Santiago Rodríguez Martínez, respectivamente-,se trata de la vigésimo primera edición del torneo. 

El encuentro está fijado para las 20.30 horas, y según Belinchón, “será una auténtica fiesta del fútbol sala albaceteño”, ya que el Viña Albali Valdepeñas, que milita en Primera División, ha sido semifinalista y finalista en las dos últimas ediciones de esta competición.

El escenario del encuentro será el carismático Pabellón del Parque, que vuelve a acoger un partido de fútbol sala años después, rememorando su reciente pasado como escenario de grandes momentos para el Albacete FS y su afición, como fue el histórico ascenso a Primera hace 16 años, un hito para los aficionados a este deporte y para toda la ciudad.

En lo deportivo, se podrá disfrutar de uno de los equipos más potentes de la actualidad y con una plantilla con jugadores al máximo nivel internacional. Destacar al albaceteño Javier García Moreno Chino, internacional con la selección española. El Albacete FS se ha marcado como reto, a pesar de estar dos categorías por debajo, plantar la máxima cara posible al equipo visitante. Será el último amistoso para el equipo albaceteño, que este sábado comienza la temporada frente al Navalmoral FS. 

Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla hasta completar el aforo permitido al precio de 5 euros infantil y 10 euros general.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba