Tendencia

Tragedia en una prueba de trail en Castilla-La Mancha

Un hombre muere mientras participaba en una prueba de trail en Castilla-La Mancha

Una prueba deportiva que se celebraba este domingo en Castilla-La Mancha se ha teñido de luto tras el fallecimiento de uno de los participantes.

Así, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 11:25 de este domingo, cuando uno de los participantes en la prueba de trail que unía las localidades de Palomera y Cuenca ha caído inconsciente en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias, que han tenido que ser guiados por bomberos forestales ante lo difícil del acceso al  lugar donde se encontraba esta persona.

Al llegar al mismo los equipos de emergencias no han podido salvar la vida de este hombre, de 48 años de edad.

En el operativo de emergencias han participado efectivos sanitarios, bomberos forestales, bomberos de Cuenca y Guardia Civil.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba