Tendencia

Manu Fuster dio la victoria al Alba y se erige como ‘pichichi’ del equipo

Suma 2 goles en 3 partidos

El valenciano fue el autor del único gol del partido y tras el que marcó ante el Castellón, se ha convertido en el máximo goleador del equipo gracias a esos dos tantos.

En sala de prensa y sobre la acción del gol, Fuster reconocía que “estaba recto con la portería y nada más disparar la vi dentro porque sabía que sería difícil para el portero”.

Según el valenciano, “el Andorra es un equipo muy trabajado y saben lo que quieren. Nosotros hemos comenzado desajustados, pero nos hemos ido haciendo poco a poco al partido y hemos ido ganando enteros. Teníamos que junta pases para hacerles daño y así lo hemos hecho. Al quedarnos con 10 nos han cambiado los planes, pero hemos sabido competir”.

En opinión del ’10’ del Alba, “todos los partidos serán como el de hoy, muy difíciles. Nos tocará remar y sufrir para conseguir cosas positivas”.

Manu Fuster reconocía en sala de prensa que “siempre es importante ganar cuando vienes de perder para cortar dinámicas. Hacía falta ganar, lo habíamos hablado y teníamos claro que teníamos que darlo todo y vaciarnos. Hemos afrontado el partido con la moral alta a pesar del 4-1 del pasado fin de semana”.

Para finalizar, el autor del gol reconocía que “me siento bien y con confianza y espero seguir ayudando al equipo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba