Tendencia

Detenido tras robar en una tienda de Villarrobledo

Gracias a la colaboración ciudadana

Este viernes se registró un robo con fuerza en un comercio de la localidad albaceteña de Villarrobledo, cuyo presunto autor ha sido detenido.

Así, según explican desde la Policía Local de Villarrobledo, gracias a la colaboración ciudadana se detuvo a un hombre, presunto autor del robo en una tienda de telefonía de la localidad.

robo en tienda villarrobledo
robo en tienda villarrobledo

El detenido habría roto el cristal del escaparate del comercio para poder así introducir su brazo en el interior para acceder a los objetos expuestos en una vitrina.

En el monteo de la detención por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, el hombre tenia los brazos ensangrentados por los cortes de los cristales.

robo en tienda villarrobledo
robo en tienda villarrobledo

En un primer momento esta persona fue trasladada hasta el Hospital de Villarrobledo para ser curado de sus heridas, para posteriormente pasar a dependencias policiales donde le fue tomada declaración y ser puesto a disposición judicial.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba