Llega la campaña ‘SOBRAN RAZONES – COMPRA EN ALMANSA’

Para reforzar la importancia de consumir los establecimientos locales

Este jueves se ha presentado la campaña “SOBRAN RAZONES – COMPRA EN ALMANSA”. Una nueva promoción que arrancará en los próximos días y que además de premiar las compras de los clientes, quiere reforzar la importancia de consumir en los establecimientos de nuestra ciudad y los beneficios que ello supone para el conjunto de población. Consumir en Almansa, representa mucho más que la mera adquisición de un producto o un servicio.

En este sentido, la campaña estará enfocada en resaltar algunas razones para consumir en nuestros establecimientos como:

– Son nuestros amigos y vecinos.

– Dan vida a nuestras calles.

– Tienes de todo al lado de casa.

– Creas un entorno más sostenible.

– Ayudas a mantener puestos de trabajo.

– Colaboran con Fiestas, Deportes, Cultura…

La campaña repartirá 5 premios de 500 euros. Un total de 2.500 euros entre 5 ganadores o ganadoras (que se entregarán en forma de Cheques-regalo para consumir en los establecimientos participantes). 

Para optar a los premios, los participantes deberán rellenar como mínimo una Cartilla, realizando 5 compras de un importe mínimo de 10 euros en 5 establecimientos diferentes integrados en la campaña. Habrá de plazo hasta el 23 de octubre para entregar las cartillas rellenadas en los establecimientos participantes.

Los clientes deberán guardar todos los tickets de estas compras para poder reclamar el premio si resultasen agraciados en cualquiera de los sorteos.

La participación está abierta a cualquier establecimiento o empresa de Almansa que desee sumarse, y aglutina a la Asociación de Comercio de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma, Asociación de Hosteleros de Albacete y la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa. 

Una campaña que cuenta con un amplio respaldo de la Concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de Almansa. 

En la presentación han participado el alcalde Javier Sánchez Roselló, el concejal del área, Alfredo Calatayud, y la presidenta de la asociación de Comerciantes de Almansa, Tania Blanco. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba