El último fichaje del Albacete Balompié dice que es más de “pases” que de “goles”

Nando García

El último fichaje del Albacete, Nando García, ha sido presentado esta mañana en un acto en el que ha reconocido que es más de “dar pases” que de “marcar goles”, aunque ha asegurado que trabaja para “mejorar” sus cifras goleadoras.

Nando, que procede del AEK Larnaca de Chipre, ha admitido que su primera opción era el Albacete y que, tras escuchar la oferta, tuvo claro que “era lo mejor para mí llegar a un sitio en el que aportaré muchas ganas e ilusión”.

El extremo valenciano se ha definido como un futbolista al que le caracteriza “la velocidad, el uno contra uno y el desborde” y ha relatado, sobre su experiencia en el fútbol chipriota, que “en España tácticamente es diferente y se tiene más en cuenta la técnica que en el extranjero, donde se mira más el físico”.

Nando, que lleva ya unos días entrenándose con sus nuevos compañeros, ha expresado su conocimiento sobre la manera de jugar de su técnico, Rubén De la Barrera, del que ha dicho: “tiene una idea muy clara, que es ganar y siempre a través del control del balón e ir a por el partido”.

Preguntado por la última derrota del cuadro albaceteño ante el Atlético Baleares (4-1), ha mostrado su pesar, porque, “incluso con el 3-1, el equipo tuvo momentos buenos y se fue a por el partido”, y ha zanjado que el conjunto albaceteño “está hecho para estar arriba y pelear ahí”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba