Del 7 al 19 de septiembre diversas atracciones tomarán el Paseo y los Ejidos de la Feria de Albacete. Se trata de más de una veintena de atracciones a las que cabe sumar otros tantos espacios feriantes destinados a la repostería, palomitas, algodón de azúcar o hamburguesas que estarán instalados en este punto de la ciudad con motivo de la ‘No Feria’ de Albacete 2021.
Tal y como detallaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete a lo largo de este martes, 7 de septiembre, las atracciones se irán poniendo en marcha poco a poco. Además, los feriantes también podrán aprovechar este día para terminar de montar o ultimar cualquier detalle de sus respectivas atracciones.
El horario específico en el que podrán estar en funcionamiento estas atracciones ubicadas en el Paseo y los Ejidos de la Feria será de 11:00 horas a 2:00 horas de la madrugada. Un amplio horario para que pequeños, y no tan pequeños, disfruten de estas atracciones.
Sobre las atracciones instaladas, tanto en el Paseo de la Feria como en los Ejidos, cabe recordar que el 14 de septiembre será el ‘Día Sin Ruido’. Así estos espacios reducirán su emisión de ruido en apoyo a las personas con Trastorno del Espectro Autista.
Además este 2021 contará con dos ‘Días Populares’ con los precios de las atracciones reducidos y serán el 13 y el 19 de septiembre. En concreto, los precios de las atracciones se mantendrán igual que los que hubo en la Feria de 2019, de tal forma que se fijan en 3,50 euros en las atracciones infantiles y en 4,50 euros para los adultos. El precio popular para los días 13 y 19 de septiembre se fija en 2 euros las infantiles y 2,50 las atracciones para adultos.


