Tendencia

Morante y Manzanares, juntos en un cartelazo en Hellín

Cartelazo de Toros en Hellín

Hellín prepara una gran tarde de toros dentro de la Feria que vivirá la ciudad albaceteña a finales de este mes de septiembre.

Así, según ha podido saber El Digital de Albacete, la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Hellín presentará en unos días un cartel que combinará en una misma tarde a dos primerísimas figuras del toro, como los son Morante de La Puebla y José María Manzanares, completando la terna el torero del Puerto de Santa María Daniel Crespo.

Noticias albacete
Morante de la Puebla

Los astados elegidos para la tarde serán de Juan Pedro Domecq en una cita que congregará ,sin lugar a dudas, aficionados de toda la provincia, así como otros lugares de España.

Además, el día 2 de octubre también habrá programado un concurso de recortadores.

Por otro lado, según ha podido conocer este medio, para el 16 de octubre también se está preparando otro cita taurina de importancia en la Plaza de Toros de Hellín, cuya composición se espera conocer a finales de este mes.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba