Tendencia

Jordi, autor del gol del Albacete Balompié: “Cuando mejor estábamos hemos encajado el segundo y nos ha pasado factura”

Puso el 1-1 en el marcador

El hoy goleador del Alba no ocultaba su contrariedad pese a ver puerta tras una abultada derrota que ha de servir como acicate al equipo. “Con los goles quieres ayudar al equipo y hoy no ha sido el caso. Por ocasiones, han sido más efectivos que nosotros y eso nos ha marcado. Cuando mejor estábamos, hemos encajado el segundo y nos ha pasado factura. A seguir trabajando, no queda otra”.

Sánchez analizó el choque y los momentos en los que el Alba se topó con el acierto del rival. “Ha sido un mal día, esperemos que no se repita. El equipo después del empate ha estado bien, pero ha llegado su gol de estrategia, tan importante en esta categoría. Luego quisimos ir arriba, no nos salieron las cosas, y encajar el tercero nos ha matado, al igual que el cuarto, cuando teníamos esperanzas en marcar pronto en la segunda parte y engancharnos”.

“Queríamos buscar un segundo gol para engancharnos. Esta no es la imagen que debe dar el equipo, pero no puede empañar nuestro trabajo de toda la semana, no podemos tirarlo a la basura”, prosiguió.

Y tiene claro lo que debe hacer el equipo tras el choque de hoy. “No queda otra que seguir trabajando, esto es solo la jornada 2, tenemos que tener tranquilidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba