Tendencia

Goles en contra “como para una boda”, el ‘regalito’ del Alba a su presidente

Georges Kabchi daba este sábado el 'sí, quiero'

Este fin de semana, el Presidente y propietario del club blanco contraía matrimonio y su equipo caía goleado en Mallorca y cosechaba la primera derrota de la temporada.

Y lo hacía además rozando el ridículo, ya que el Atlético Baleares le endosaba 4 goles y pudieron haber sido más de no haber sido por la ‘falta de puntería’ de los locales en alguna que otra ocasión.

El partido comenzó muy mal para los de Rubén de la Barrera ya que en el minuto 5 ya perdían 1-0 después del tanto desde el punto de penalti de un Dioni Villalba que acabó el encuentro con un hat-trick en su haber. Seis minutos después Jordi Sánchez consiguió empatar el encuentro, pero de ahí en adelante todo fue de nalgas para el Albacete Balompié y los goles en contra se sucedieron con demasiada facilidad hasta el 4-1 final.

Noticias Castilla-La Mancha
Georges (izquierda) y Edmundo Kabchi (derecha), hermanos y propietarios del Albacete Balompié, posan sonrientes antes del enlace

Volviendo al enlace matrimonial del Presidente del Albacete Balompié, Georges Kabchi se casaba este sábado en Líbano y a sus 40 años sellaba su amoroso compromiso con su pareja Theresa Karam rodeado de sus familiares y amigos, que no quisieron perderse una cita tan especial.

Georges David Kabchi Zaquia (Puerto Ordaz, Venezuela, 1980) es un empresario e inversor internacional venezolano-libanés, máximo accionista de la corporación Skyline International, dedicada a la actividad bancaria, aseguradora, inmobiliaria y turística, con sede en Líbano. Además, desde 2017, es también presidente y máximo accionista junto a su hermano Edmundo del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba