Núñez reconoce que mantiene conversaciones «cordiales» con Cospedal, quien «tiene y ha tenido las puertas del PP siempre abiertas»

Muestra su apoyo a la exlideresa del PP en la región

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha admitido que tiene conversaciones «cordiales» con su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, una persona que «ha tenido y tiene siempre las puertas del PP abiertas».

A preguntas de los medios tras un desayuno informativo, ha asegurado además que este extremo no lo ha «escondido nunca», explicitando así su apoyo a la exlideresa de la región ahora que ha dejado de figurar como investigada en el ‘caso Gürtel’.

«Tengo conversaciones con Cospedal, con cordialidad absoluta. Como las tengo con Agustín Conde, o con otros que han sido presidentes provinciales del partido, como Carlos Cotillas, Marical Marín o Arturo García-Tizón», ha abundado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba