El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha destacado el gran trabajo tanto deportivo como en el fomento de los valores deportivos que desarrolla la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha a través de su campus de tecnificación, que se desarrollará en Toledo hasta el próximo 5 de septiembre.
Yuste, que ha asistido a la presentación de este campus que este año celebra su edición número 25, ha valorado la calidad de los técnicos que participan en el mismo, como los hermanos Javier y Pablo Abián, recién llegados de las Olimpiadas de Tokio, que ofrecerán sus enseñanzas a los 44 niños y jóvenes de nuestra región, Andalucía, Asturias, Castilla y León, que participan en el mismo.
Pero además de los conceptos técnicos, ha añadido el director general, es importante que se enseñen valores que fomenten el juego limpio, el compañerismo, el respeto o la autoestima.
En esta presentación además de los hermanos Abián, también han asistido el presidente de la Federación regional de Bádminton, Javier Rodríguez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García.



