Tendencia

El Albacete Balompié anuncia un fichaje de última hora

El extremo, con más de 130 partidos en Segunda División, se pone a las órdenes de Rubén de la Barrera después de su paso por el AEK Larnaca de Chipre

El Albacete Balompié ha decidido apuntalar su plantilla con un futbolista que ha sumado 130 partidos en Segunda, otros 34 en la categoría de bronce y que llega de Primera división de Chipre.

Fernando García Puchades, más conocido como Nando (13 de junio de 1994, Valencia), firma por una temporada con opción a otra por el Albacete Balompié.

El extremo, que puede jugar por ambas bandas, ha sido el fichaje con el que la entidad pone fin a un movido mercado de fichajes. Nando, cuya última experiencia en España fue actuando para el Racing en la categoría de Plata, es un jugador criado en las categorías inferiores del Valencia.

Desde el filial valencianista dio salto al Córdoba, pasó por el Real Oviedo, jugó en el Lorca, Extremadura, formó parte de la plantilla del Alavés en Primera y jugó en El Sardinero antes de probar fortuna en el AEK Larnaca. En Chipre vivió una nueva aventura fuera de nuestras fronteras, después de pasar por Sochaux francés y el Arka Gdynia de Polonia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba