Tendencia

Aparatoso accidente en Albacete capital

Accidente en Albacete entre dos vehículos

Aparatoso accidente el ocurrido en la medianoche de este lunes en el cruce las calles Luis Badía y Blasco de Garay.

Según han relatado testigos a El Digital de Albacete, el suceso ha ocurrido minutos después de las 12 de la noche cuando un vehículo se ha saltado un ceda el paso y ha colisionado con otro de forma violenta.

Como resultado de la colisión uno de los conductores ha resultado herido y ha tenido que ser atendido por sanitarios en una ambulancia desplazada al lugar.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Policía Local, sanitarios, y Bomberos, éstos últimos han actuado para eliminar de la calzada los restos de aceite y combustible fruto del fuerte impacto.

Por el momento se desconocen más detalles de este siniestro que ha causado un gran revuelo en la zona, señalando los testigos que uno de los implicados habría abandonado el lugar del siniestro, extremo éste pendiente de confirmación oficial.

AMPLIACIÓN 14.30 HORAS

Fuentes policiales señalan a El Digital de Albacete que ningunos de los implicados se marchó del lugar del accidente y no se produjo la detención de ninguno de ellos. Igualmente, tampoco se arrojaron resultados positivos ni en alcohol ni en drogas; tal y como argumentan las mismas fuentes al ser preguntadas por este medio.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba