Tendencia

Rubén Martínez puso la puntilla al Castellón cargada de polémica cuando más lo necesitaba el Albacete

¿Qué habría pasado si hubiera habido VAR?

El ex del Logroñes fue el autor del 3-1 en el minuto 87 cuando mejor estaba jugando el cuadro visitante y cuando había comenzado ya a planear por el Carlos Belmonte un cierto tufillo a empate.

Martínez reconocía que “estoy muy contento por como hemos empezado. Arrancar con victoria es importante y hay que hacerse fuerte en casa. El inicio ha sido bueno y nos hemos puesto por delante, luego hemos hecho el segundo y quizá hemos bajado un poco; por fortuna hemos podido hacer el tercero”.

Sobre la polémica que ha inundado gol, el ex del Logroñes esperaba que “con el VAR no sé qué hubiera pasado. quiero volver a ver la jugada, yo, sinceramente, no noto que toque el balón con la mano. Ha sido una jugada muy rápida y quiero volver a verla para poder dar una respuesta segura”.

“estoy muy contento por el gol, ojalá lleguen más y ojalá siempre nos den puntos”.

El jugador del Alba ha cerrado sus declaraciones en sala de prensa diciendo que “sabíamos que teníamos que salir fuertes pero sin ansiedad. Hemos hecho un buen inicio, hemos salido fuertes y el plan de partido ha salido a la perfección. Habíamos trabajado también el aspecto psicológico y todo ha sumado para dar frutos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba