Manu Fuster reconoce que el Alba tuvo que sufrir y que la afición jugó un papel clave

Anotó el 2-0

El ’10’ del Alba ha sido uno de los protagonistas que ha pasado por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la victoria por 3-1 de los de Rubén de la Barrera ante el Castellón.

Manu Fuster reconocía que “era difícil el arranque por todo lo que habíamos pasado y era importante empezar bien. Hemos pelado y hemos tenido sacrificio, y también hemos sufrido como nos va a pasar más de un día porque esta competición será así, pero lo importante es que hemos podido sumar la victoria y será muy importante”.

El valenciano no se ha escondido a la hora de decir que “quería responsabilidad, quería hacer gol y no me lo he pensado a la hora de poder tirar el penalti. En cierto modo me he quitado una espinita después de lo del año pasado”.

Manu Fuster también ha destacado la importancia de la presencia de afición en los graderíos. “La gente en la grada hace que sea fútbol de verdad y si ellos hubieran estado el año pasado en la grada quien sabe si hubiéramos acabado como acabamos. La afición es fundamental en el fútbol y hoy nos han ayudado mucho”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba