Duelo de recién descendidos en el estreno del Albacete Balompié en la nueva categoría

Albacete-Castellón

El Albacete recibe al Castellón este sábado, a partir de las 21:30 horas, en un duelo de recién descendidos de Segunda con el que debutarán los albaceteños en la nueva categoría que se ha denominado Primera división RFEF, enmarcados dentro del grupo 2.

Los blancos tendrán el acicate de la vuelta de su público al estadio Carlos Belmonte un año y medio después de que se prohibiese la entrada de espectadores a los campos españoles debido a la crisis sanitaria decretada en marzo de 2020.

El enfrentamiento ante el cuadro ‘orellut’ supondrá el debut de una gran cantidad de nuevos futbolistas que han firmado este verano por el cuadro albaceteño con el único propósito de conformar un bloque que les devuelva a la élite del balompié nacional.

Al frente de todos ellos estará Rubén De la Barrera, extécnico de Cultural Leonesa y Deportivo de La Coruña, entre otros, quien ayer destacó su “satisfacción” por el desarrollo de una pretemporada en la que ha tratado de “dotar de las herramientas y recursos” a sus jugadores para “superar adversidades”.

Asimismo, el preparador gallego elogió su rival, un cuadro castellonense del que destacó su “calidad individual, especialmente de medio campo hacia arriba y que maneja muy bien el balón parado”, informó.

El probable once inicial del Albacete estaría formado por Barragán, Diegui, Boyomo, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Eric Montes, Maestre, Fran Álvarez, Llinares y Jordi Sánchez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba