Los efectivos de rescate han recuperado este jueves con vida a una de las tres personas atrapadas en el derrumbe de un edificio de tres alturas en Peñíscola (Castellón).
Esta persona había sido localizada bajo los escombros, se encontraba consciente y había podido comunicarse con los equipos de rescate.
Sobre las 0.00 horas, efectivos de bomberos de Castellón han logrado rescatar a esta persona, que ha sido trasladada hasta una ambulancia para ser atendida.

Según han confirmado el 112 GVA y fuentes municipales, de forma provisional y tras el rescate de una persona fallecida, habría otra más desaparecida bajo los escombros del edificio de tres alturas que se ha derrumbado por causas desconocidas.


