Almansa ultima los preparativos para una feria segura y adaptada a la situación actual del COVID-19

Así lo aseguran Tania Andicoberry y Longinos Marí

Esta mañana la portavoz del Gobierno y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el edil de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, se desplazaban hasta el Recinto Ferial para informar acerca de los trabajos que están llevado a cabo los distintos servicios municipales para la celebración de la Feria Cultural de Almansa 2021.

Andicoberry agradecía la dedicación de estos días a los trabajadores municipales que se encuentran llevando a cabo los trabajos de preparación como la colocación de la señalización, eliminación de determinadas barreras de mobiliario urbano, acondicionamiento de la zona del recinto, etc.

Un trabajo muy importante, coordinado entre todas las áreas. La portavoz animaba a disfrutar de forma segura de todas las actividades preparadas, pero haciéndolo con responsabilidad y prudencia. 

Longinos Marí explicaba que todo el dispositivo de seguridad está preparado por parte de la Policía Local, en colaboración con la Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja Almansa; este año con especial hincapié en todas las medidas sanitarias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba