Operación policial en Albacete capital

ÚLTIMA HORA

En torno a las 18.30 horas de este martes, numerosos agentes de la Policía Nacional se personaban en la confluencia de las calles Estrella y Arado, ubicadas entre el Parque de Abelardo Sánchez y el entorno del Campus de la UCLM en Albacete.

Noticias albacete

Fuentes de la Delegación de Gobierno han indicado a El Digital de Albacete que el motivo de la presencia policial en la zona es una investigación abierta por la Policía Nacional y que en estos momentos se encuentra bajo secreto de sumario.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Albacete mantiene abiertas las diligencias previas de esta investigación, tal y como confirmaban fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete. Del mismo modo señalaban que se ha decretado el secreto de sumario sobre la investigación.

El mandato judicial ha colocado a esta investigación de la Policía Nacional en Albacete bajo secreto sumarial.

En la zona también se encuentran agentes de la Policía Judicial y vehículos del Instituto de Medicina Legal.

También se encuentra en el lugar el Subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Albacete, Florentino Marín, y la jueza en funciones de Guardia; lo que deja muy a las claras la magnitud de en lo que la Policía Nacional está trabajando en la zona.

Desde El Digital de Albacete estamos trabajando para ofrecerles más detalles de todo cuanto rodea a esta operación de la Policía Nacional en Albacete.

((( HABRÁ AMPLIACIÓN )))

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba