Tendencia

Casas sí contrata para Madrid a ‘El Juli’, al que no trae a Albacete

El empresario de la Plaza de Toros de Albacete no contrata a 'El Juli' para Albacete y sí para Madrid

Simón Casas, empresario de la Plaza de Toros de Albacete, ha presentado al Centro de Asuntos Taurinos de Madrid los carteles de la Feria de Otoño que celebrará en ‘La Ventas’ de la que también es empresario, en los que ha incluido a una figura que no ha traído a Albacete y cuya exclusión ha generado polémica.

Así, Simón Casas ha contratado para Madrid a ‘El Juli’, uno de los grandes ausentes de Albacete con el beneplácito de Vicente Casañ, que sí formará parte de esta feria de Otoño madrileña, que contará con 9 festejos. 

FERIA DESCAFEINADA

Los carteles de Albacete han sido acogidos con decepción por una gran parte de la afición albaceteña, que ven como diestros como ‘El Juli’ y Roca Rey no harán el paseíllo en la Plaza de Toros de Albacete, como tampoco lo hará Diego Ventura en toreo a caballo.

Tanto es así que son numerosos los abonados que se están planteando no renovar su abono ante lo descafeinado de la feria y la no perdida del asiento para siguientes ferias.

Cabe recordar que la Feria se podrá celebrar con un aforo del 75%, algo que en la Plaza de Toros de Albacete supondrá una visual de casi lleno, ya que la conocida, y sufrida por muchos, estrechez de las localidades no facilita el distanciamiento entre los asistentes, todo un reto que tiene por delante la empresa y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa COVID.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba