Tendencia

El albaceteño ‘Esnorquel’ y la madrileña Rocío Sáiz se separan, desaparece Monterrosa

Llegó el momento de decir adiós

El dúo Monterrosa, formado por la madrileña Rocío Sáiz y el alperino Enrique Aparicio ‘Esnorquel’, ha anunciado este lunes a través de redes sociales su separación.

“Desde que Rocío Sáiz y Esnorquel coincidimos por primera vez cerca de un escenario, supimos que nuestros destinos estaban unidos. Ambas entendemos la música como elemento generador de un espacio donde poder celebrar quiénes somos: es en la pista de baile donde uno se viste como quiere, se mueve como quiere y se relaciona con los demás como le nace”, comienza el comunicado.

Según explica la banda Monterrosa “nació como un vehículo donde explorar las inquietudes creativas que desde siempre han rondado” sus cabezas usando como eje “la creación artística más importante de la sociedad de capitalismo industrial avanzado: la canción pop”.

“Juntas o por separado, todo lo que tocaremos lo impregnaremos con intereses y necesidades comunes: la reivindicación de la diferencia, el poder de lo lúdico, la celebración de los cuerpos y la apropiación de todo aquello que durante mucho tiempo sentimos la necesidad de ocultar o disimular. Gracias por habernos acompañado en esta aventura”, remata el comunicado.

El grupo llevaba activo desde 2018, y entre sus éxitos destacan canciones como ‘Parálisis’, ‘Me manipulaste’ o ‘Flores en el parking’, además de ‘El temblor’ banda sonora oficial de ‘Clic: cuando todo cambia’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba