Tendencia

Detenido en Albacete tras un presunto delito de violencia de género

Por un presunto delito de violencia de género

Un hombre de 39 años resultó detenido durante la madrugada del sábado a este domingo tras un presunto episodio de violencia de género hacia su esposa.

Así lo han indicado fuentes oficiales de la Policía Local de Albacete, que han indicado que los hechos ocurrieron a las 03.25 horas y tuvieron lugar en la vía pública; concretamente en la calle María Marín, por donde el hombre y la mujer paseaban en el momento de suceder la presunta agresión.

Tras una llamada de alerta en la que se indicaba que un hombre había pegado a una mujer, la Policía Local de Albacete se presentó en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con ambas partes y recabar indicios suficientes, procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y maltrato.

Desde la Policía Local de Albacete se ha indicado que ambas personas estaban casadas desde hacía 15 años y que nunca se habían presentado denuncias previas por hechos similares entre las partes.

La Policía Nacional es ahora quien se ha hecho cargo de los hechos.

La Justicia será ahora quien decida el futuro más inmediato del detenido al respecto tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género y maltrato.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba