Tendencia

Una conocida empresa de Albacete busca trabajadores

El mayor ecommerce de farmacia y parafarmacia de España, busca talento en Albacete

La compañía, Mifarma, que nació en 2011 y está ubicada en Albacete, ha revolucionado el mercado farmacéutico tras desarrollar el primer e-commerce de España que permite la venta de productos de farmacia y parafarmacia de una forma online. En el año 2019, se unió a Atida con el fin de convertirse en líderes europeos y poder “cuidar la salud y servir a todos los europeos en menos de 24 horas”, asegura Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa. 

Su crecimiento es imparable y el aumento del equipo va al mismo ritmo, tanto que en las próximas semanas pretenden aumentar su plantilla en más de un 5% respecto al mes anterior. 

Cinco vacantes para el equipo de sistemas e infraestructuras

Los puestos que ofrece la compañía estarían dentro del departamento de IT, encargado de la gestión de la información del negocio, relacionado con internet, la tecnología y la informática, a nivel nacional e internacional. “Buscamos perfiles que quieran trabajar en Albacete en un entorno joven, con plan de trabajo y crecimiento profesional dentro de una empresa puntera que a día de hoy opera en 8 países europeos”, afirma Martín. A lo que añade que, “uno de los objetivos de Mifarma by Atida es generar riqueza en la ciudad y consolidar nuestra compañía como una de las más importantes de la provincia en la que cualquiera querría trabajar”. 

Se ofrecen cinco vacantes con diferentes perfiles familiarizados con entornos Microsoft, estructura de redes, SQL, sistemas operativos de Windows y Linux, microinformática, ordenadores, telefonía IP… Entre los requisitos, no se requiere experiencia previa ya que “ofrecemos formación completa y especializada en el área, así como clases privadas de inglés ya que en su día a día trabajarán de la mano con el resto de equipos internacionales”, añade Ernesto Martín. Los candidatos, preferiblemente tienen que tener formación en FP o grado superior de ingeniería informática o telecomunicación, así como un nivel de inglés medio.

Entre las funciones a desarrollar para estos puestos, destacan la supervisión diaria del sistema de seguridad y usabilidad, la integración de nuevas aplicaciones y tecnologías, la gestión de infraestructuras del sistema incluyendo bases de datos, equipos informáticos, firewalls y equipos periféricos. Además, dentro de su equipo, proporcionarán soporte técnico de hardware y software. 

Otras vacantes disponibles en Mifarma by Atida para “aumentar el empleo y la riqueza en la ciudad” 

Además de estos cinco puestos de trabajo, Mifarma by Atida oferta constantemente diferentes plazas para trabajar en los departamentos de marketing, comunicación, finanzas, atención al cliente, logística o recursos humanos. Todas las vacantes ofrecen planes de estudio y entrenamiento en diferentes competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo o comunicación), aulas virtuales, certificaciones, formación en idiomas, evolución y visión global del negocio, así como la incorporación a un equipo motivado, dinámico y en un ambiente de trabajo ágil. 

En palabras de Ernesto Martín, “queremos formar y consolidar un equipo especializado y sólido en unas oficinas modernas, diáfanas y ubicadas en el centro de la ciudad. Que ayuden al fomento de la productividad, creatividad y compañerismo para seguir siendo referentes en ecommerce de salud”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba