El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha ofrecido en la mañana de este lunes la información sobre una pelea «por celos» que se produjo en la capital de Castilla-La Mancha en el inicio del fin de semana.
En dicha reyerta, participaron en torno a 10 o 12 personas y ocurrió en el barrio del Polígono, en la capital toledana.
Tras la intervención policial, la pelea finalizó con un hombre y una mujer detenidos; según ha apuntado el edil.
MOBILIARIO URBANO ROTO
Igualmente y en otro orden de cosas, el concejal ha advertido que se perseguirá a quien rompa mobiliario urbano tras el destrozo de bancos ocurrido este fin de semana en el Parque de la Vega.
En rueda de prensa, Pérez del Pino ha ironizado que las personas que han destrozado este mobiliario son aquellas que no estaban muy de acuerdo con la recuperación que estaban realizando a los bancos del parque. «No tienen otra mejor manera de divertirse», ha destacado.
Además, el edil ha recordado que cuando alguien destroza el patrimonio de Toledo está perjudicando a todos los toledanos, por lo que ha pedido tener «una responsabilidad individual y comportamiento cívico de todos los ciudadanos».
«Actuar y atentar contra el patrimonio y los bienes públicos no es un acto de libertad, es un delito», ha comentado. Por tanto, la Policía Local va a seguir persiguiendo para que en la medida de lo posible la persona o personas responsables puedan ser imputadas.


