La Guardia Civil investiga el escape de un toro en un concurso de recortadores en Castilla-La Mancha

Hay dos heridos

La Guardia Civil de Guadalajara está investigando los hechos que tuvieron lugar este pasado sábado en Brihuega (Guadalajara) cuando un toro escapó de la plaza de La Muralla a medianoche, durante un concurso de recortadores, y causó dos heridos que siguen en el Hospital de Guadalajara.

Los dos heridos son dos hombres de 73 y 64 años que recibieron heridas por asta de toro y que continúan ingresados en observación en el Hospital de Guadalajara, uno de los cuales ha necesitado ser intervenido, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han señalado a Efe que se están investigando los hechos, tanto los relacionados con el astado que escapó causando estos daños personales así como lo ocurrido fuera de la plaza relativo a la muerte del toro.

Este incidente ocurrió a las 0:30 horas de la madrugada del domingo cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 recibió una llamada desde la plaza de toros de Brihuega alertando de lo ocurrido. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba